Deportes

El antes y después de Mike Tyson, tras varios años de ser una figura polémica

El boxeador estadounidense, Mike Tyson, fue parte de lanzamiento del nuevo álbum de Peso Pluma, cantante mexicano.

Mike Tyson. El pugilista es una leyenda del boxeo.

La carrera deportiva de Mike Tyson estuvo repleta de altas y bajas. En el ring, el boxeador estadounidense era uno de los mejores en la división de peso pesado, motivo que lo tiene como una leyenda del deporte de los guantes.

PUBLICIDAD

El peleador fue dos veces campeón en su rama; incluso, logró el récord de ser el pugilista más joven en lograr un título mundial, con 20 años, cuatro meses y 22 días.

Así luce en la actualidad Mike Tyson

Sin embargo, Tyson tuvo una vida turbia fuera del ring, la cual estuvo plagada de drogas, arrestos, acusaciones de violación, así como otras situaciones.

Recomendados

De hecho, una de las imágenes mas recordadas fue cuando Mike pisó la cárcel, en donde permaneció durante tres años y ocho meses.

El 28 de junio de 1997, en su segundo enfrentamiento ante Evander Holyfield, sucedió uno de los actos más polémicos de su carrera, que lo llevó a tocar fondo.

Y es que Tyson, en el round tres, se enfureció ante los constantes cabezazos de su rival, por lo que decidió morderle la oreja, provocando una imagen sangrienta, que le valió ser sancionado.

Aquella noche, Mike demostró que estaba en su peor momento, en gran medida porque las drogas lo tenían fuera de sí.

En la actualidad, y pese a los escándalos, el pugilista es una leyenda, que se recuperó de los excesos. Incluso, físicamente luce imponente, pese a los 56 años que tiene.

Se puso “belicón”

Mike fue parte de la promoción del nuevo disco de Peso Pluma, el cual salió a las plataformas de streaming el pasado 22 de junio.

En el video, que da el banderazo inicial al álbum titulado “Génesis”, se aprecia al pugilista escuchando la melodía “Lady Gaga”.

Tyson recibe un mensaje de Peso Pluma y asegura que este tipo de melodías son las que suele escuchar, por lo que se le ve alegre en las imágenes.

Tags

Lo Último