Deportes

Arabia Saudita se roba el talento: Estos cracks llegarán a la liga del Medio Oriente

El fútbol de Arabia Saudita se está llevando a los Cracks del balompié mundial a billetazos.

Karim Benzema
Karim Benzema. El goleador francés será parte de la liga de Arabia Saudita.

La liga de Arabia Saudita está comenzando a dar golpes en la mesa, pues en las últimas semanas se ha llevado a los mejores futbolistas del orbe.

PUBLICIDAD

Desde hace una temporada, las cosas comenzaron a cambiar cuando Cristiano Ronaldo se convirtió en parte del certamen del Medio Oriente.

Arabia Saudita se roba el talento

El All-Nassr convenció al astro portugués de integrarse a su plantilla, gracias al estratosférico sueldo que decidió pagar por el lusitano.

Recomendados

Y es que, cristiano recibe un sueldo cercano a los 100 millones de dólares por temporada disputada con el equipo.

Esto convirtió al portugués en el futbolista mejor pagado de todo el orbe, superando tipos como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar entre otros.

Sin embargo, la fuga de talento continuará para la próxima temporada, pues varios equipos ya tienen en la mira a sus refuerzos de élite.

De hecho, el equipo de Cristiano Ronaldo decidió contratar a Hakim Ziyech, quien intentará ayudar al portugués para que su equipo salga campeón.

Pero el marroquí no es el único jugador que se integrará a la liga del Medio Oriente, pues hay otros cracks que fueron tentados para llegar a la próxima campaña.

Entre ellos destacan Kalidou Coulibaly, senegalés que llegó el Chelsea la temporada pasada, pero fue tentado por él Al-Hilal para llegar a su plantilla.

Varios cracks llegaran al fútbol árabe

Asimismo, el medio campista francés, N’Golo Kanté, también partirá a Arabia Saudita para unirse al Ittihad, en donde compartir la cancha con Karim Benzema

El último nombre que es parte de esta lista es Rubén Neves, elemento del Wolverhampton que se integrará Al-Hilal, el club más exitoso de este país.

Con esto, el fútbol de Arabia Saudita da un golpe importante en su desarrollo deportivo, ya que integrarán a varios futbolistas internacionales, que ayudarán a aumentar el nivel del certamen.

Tags

Lo Último