Desde hace algunos meses Trish Stratus volvió para quedarse en WWE, pese a que llevaba varios meses retirada regresó a la acción, con la firme intensión de estar de nueva cuenta en la cima.
PUBLICIDAD
De hecho, la luchadora tendrá la oportunidad de pelear por el maletín de The Money in The Bank, el cual le daría la oportunidad de conseguir un combate por uno de los cinturones estelares de la división femenina.
Stratus sigue vigente a sus casi 50 años
A sus casi 50 años, Stratus ha demostrado que sigue en gran forma, por ello intentará salir avante en la contienda por el portafolio, en donde se verá las caras ante Zelina Vega, Becky Lynch, Zoey Stark, Bayley e Iyo Sky.
Triunfar en el cuadrilátero no fue sencillo para Trish en su época, pues llegó a WWE como una modelo fitness, que tenía el deseo de trascender en un deporte diseñado para hombres.
Su historia en los encordados arrancó el 20 de junio de 2000, cuando se enfrascó en un combate ante los Hardy Boys y Lita.
De hecho, ante la esteta extrema tuvo una rivalidad que llamó la atención de los aficionados, pues rompieron con los moldes de las luchadoras que sólo posaban con poca ropa.
Una leyenda viviente
Sin embargo, con el paso del tiempo, Stratus demostró que no sólo su físico debía ser su carta de presentación en la empresa.
PUBLICIDAD
Poco a poco fue teniendo rivalidades de época con Lita, Molly Holly, Mickie James, al grado de convertirse en la reina de la empresa en varias ocasiones.
Trish obtuvo el cinturón de la división femenina en siete oportunidades; además, fue nombrada como la luchadora del año en cuatro ocasiones por Pro Wrestling Illustrated.
Su carrera impulsó a las nuevas generaciones, por lo que estetas como Sasha Banks, Charlotte Flair, Becky Lynch y Bayle, entre otras, la ven como una inspiración.