Deportes

Ben Brereton cada vez más chileno: debutó en una cancha de tierra al jugar una pichanga en Valparaíso

“Big Ben” vivió una especial jornada al compartir con niñas y niños porteños, en una actividad en el Cerro Cordillera.

Ben Brereton en Valparaíso
Ben Brereton en Valparaíso Foto: Twitter

Luego de su participación con la Roja en los amistosos ante Cuba, República Dominicana y Bolivia, el delantero Ben Brereton Díaz se quedó en Chile para vivir unas especiales vacaciones.

PUBLICIDAD

“Big Ben” ha aprovechado el receso del fútbol en Europa para recorrer distintos puntos del país, en el marco del rodaje de la serie “Breretour”, la que será exhibida por HBO Max y que posiblemente se estrene a fines de 2023.

En ese contexto, el atacante nacido en Stoke-on-Trent vivió un especial día en Valparaíso, al compartir con niños del Club Deportivo Aurora de Chile de Playa Ancha, con quienes jugó una pichanga en el Auditorio Guillermo Bravo del Cerro Cordillera.

Según contó “Valparaíso Informa”, esta pichanga significó el debut de Brereton Díaz en una cancha de tierra. Además, el atacante que en los próximos días firmará con el Villarreal se dio tiempo de firmar autógrafos y tomarse fotografías con los presentes en el lugar.

Cabe consignar que “Breretour” mostrará a Ben Brereton recorriendo cuatro ciudades emblemáticas del país, en compañía del periodista Manuel de Tezanos.

En el detalle, la serie exhibirá a Brereton conociendo lugares de interés y emblemas gastronómicos de Santiago, Valparaíso, Pucón y San Pedro de Atacama.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último