Deportes

“Diva con un ego desmesurado”: en Francia arremeten con todo contra Marcelo Bielsa

El rosarino se encuentra enfrentado en tribunales con el Lille, elenco que dirigió sin éxito en 2017.

Marcelo Bielsa

En la mayoría de los lugares por los que ha pasado, el argentino Marcelo Bielsa ha dejado en grato recuerdo, más allá de los resultados deportivos. Sin embargo en Francia hay una excepción y se trata del Lille.

Es más, la relación entre el rosarino y el mencionado cuadro francés terminó totalmente quebrada, al punto que el propio Bielsa demandó a la institución luego de ser despedido por presunta “mala conducta grave”.

En su primer juicio, el “Loco” se vio derrotado en tribunales, luego de un fallo adverso en julio de 2021. Sin embargo el actual entrenador de Uruguay no se quedó ahí y tomó el camino de la apelación.

El exentrenador de la Roja reclama el pago completo de su sueldo, por las dos temporadas acordadas en su contrato con el Lille, como compensación por un despido injustificado.

Y este martes, según informó el prestigioso medio francés L’Equipe, los abogados de Bielsa entregaron sus descargos correspondientes ante el Tribunal de Apelación, descartando la existencia de “mala conducta grave” de su representado.

Del mismo modo, el citado diario dio cuenta de la postura que tienen en Lille frente a esta nueva arremetida de Bielsa, a quien calificaron de “diva con un ego desmesurado”.

El próximo 19 de septiembre sería la fecha en la que se daría a conocer la resolución final de este caso que enfrenta a Marcelo Bielsa con el Lille.

Tags

Lo Último


Te recomendamos