Deportes

Guarello ahora promete un programa especial sobre el arbitraje: “Se van a enterar de cosas que se les van a caer los pantalones”

“Ya vamos a hacer ese programa, cuando la justicia resuelva esta tontera, esta querella que puso la ANFP, que vale cuatro camiones de champiñones”, dijo.

Juan Cristóbal Guarello
Juan Cristóbal Guarello Foto: Agricultura TV

El periodista Juan Cristóbal Guarello, quien se encuentra viviendo sus primeras semanas como youtuber, ahora anunció que hará un programa especial para abordar en profundidad la crisis en el arbitraje, en específico el caso Castrilli-VAR que ya escaló hasta la justicia ordinaria.

PUBLICIDAD

Luego de comentar el último escándalo del referato nacional, derivado de la denuncia de Cindy Nahuelcoy y Loreto Toloza, el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2011 avisó que tal como lo hizo con el caso Cagigao, hará una edición especial de su programa dedicada a la controversia con el “Juez de Hierro” y todo lo relacionado con el polémico arbitraje del enfrentamiento entre Huachipato y Copiapó de la promoción en enero de 2022.

“No voy a entrar en el tema Castrilli-VAR hasta que la fiscal de Ñuñoa no emita… lleva más de un año en el baile esto. Yo tengo todos los documentos y se los voy a mostrar acá, va a ser otro programa especial, como el de Cagigao, vamos a hacer el de los árbitros. Y se van a enterar de cosas que se les van a caer los pantalones, así que tranquilos”, manifestó Guarello en “La Hora de King Kong”.

Recomendados

“Ya vamos a hacer ese programa, cuando la justicia resuelva esta tontera, esta querella que puso la ANFP, que vale cuatro camiones de champiñones”, complementó.

“Incineraron sus carreras”

En cuanto a lo que está sucediendo con el último escándalo en el arbitraje chileno, Juan Cristóbal Guarello lanzó una categórica opinión sobre Cindi Nahuelcoy y Loreto Toloza. “Yo creo que estas dos guardalíneas incineraron sus carreras. Yo creo que no van a seguir, erraron todos los caminos, lamentablemente para ellas, sobre todo para Nahuelcoy que la encontraba muy buena”, estableció.

“Esa es la historia, simplemente una cosa de celos de dos guardalíneas con otra guardalíneas (Leslie Vásquez) armaron una telecebolla gigante, cuando en el fondo la reclamación era que tenía más partidos y no tenía más partidos. Quisieron que la nombraran para el Mundial, pero quien nombra es la Conmebol en conjunto con la FIFA. Y dos, buenas guardalíneas acaban de incinerar sus carreras, lamentablemente. Rasca”, remató.

Tags

Lo Último