Luego de la contundente goleada 4-0 como visita de San Marcos sobre Deportes Iquique en el Tierra de Campeones por Copa Chile, un bus que transportaba a fanáticos ariqueños fue blanco de brutales ataques en distintos puntos de la capital de la Región de Tarapacá.
PUBLICIDAD
El propio San Marcos, a través de sus redes sociales, compartió un video en el que quedan en evidencia dos emboscadas que sufrió el bus ariqueño. Uno de los ataques fue en plena vía pública de Iquique, mientras que el otro tuvo lugar en la carretera.
Al respecto, San Marcos expresó su profunda consternación e hizo un llamado a tomar medidas contundentes para castigar a los responsables.
“Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que apliquen todas las sanciones correspondientes. Estos delincuentes deben estar fuera del fútbol, estigmatizan los espectáculos y representan un peligro para todos”, expresó el club del extremo norte de país.
“Tomaremos estos antecedentes y los haremos llegar al club local para poder aportar en una investigación que logre identificar a los inadaptados, entendiendo que tenemos un nuevo encuentro en la ciudad de Iquique y no podemos permitir que se repitan este tipo de episodios”, complementó.