Deportes

La linda historia de amor con la que Colo Colo decidió conmemorar el Día del Orgullo

El CSyD dio a conocer la historia entre Elisa Durán y Paula Salinas, jugadoras de las ramas de fútbol y vóleibol del “Cacique”, respectivamente.

Paula Salinas y Elisa Durán
Paula Salinas y Elisa Durán Foto: CSyD Colo Colo

El Club Social y Deportivo Colo Colo decidió conmemorar el Día del Orgullo 2023 yendo mucho más allá de una simple publicación en sus redes sociales. De esa forma, el CSyD dio a conocer la linda historia de amor entre Elisa Durán y Paula Salinas, jugadoras de las ramas de fútbol y vóleibol del “Cacique”, respectivamente.

PUBLICIDAD

“Orgullo de ser un club diverso y que celebra el amor en todas sus formas. Gracias Elisa y Paula por compartir su historia en este día tan importante. Orgullosos y orgullosas de ustedes siempre”, expresó el Club Social y Deportivo al momento de publicar un video en el que las dos jugadoras nombradas explican cómo fueron construyendo su lazo de amor.

Elisa contó que en su calidad de socia del club fue a apoyar al equipo femenino de vóleibol en una final de liga y ahí vio por primera vez a Paula. Desde entonces también comenzó a seguirla en Instagram, aunque luego dio paso a una intermitencia: la dejaba de seguir, la volvía a seguir, la dejaba de seguir, la volvía a seguir.... Y así.

Recomendados

Con esa maniobra logró llamar la atención de Paula, quien al cabo de un par de semanas también comenzó a seguirla en Instagram. Luego vinieron encuentros presenciales, hasta que llegó una primera cita: un partido de vóleibol entre Chile y Argentina en Monticello.

Tras dicho evento, Elisa fue a dejar a Paula hasta su casa y fue la jugadora de vóleibol la que se armó de valor para darle un primer beso, lo que significó el punto de partida de una relación que hoy las tiene caminando juntas y compartiendo hogar.

“Orgullosa de nuestro club”

Después de aquellos relatos, Paula manifestó una potente declaración sobre su relación con Elisa. “Hace unos meses vivimos juntas y estoy orgullosa. Orgullosa de amarnos, de levantarme y verte cada día. Orgullosa de que nuestras compañeras de equipo nos apoyen. Orgullosa de nuestro club, que nos apoya y nos acoge. Orgullosa de verte vestir esta camiseta y que llegues a celebrar o pasar las penas conmigo. Estoy orgullosa de quienes somos, de tomarte la mano y recorrer juntas este camino. Y me enamoré de una muy linda persona. Te amo”, expresó.

“Yo también te amo y estoy orgullosa de ti, de nosotras y de todas y todos los que se atreven a amar y vivir la vida al cien”, respondió de forma inmediata la futbolista que formó parte del plantel de la Roja en la histórica participación en el Mundial de Francia 2019.

Tags

Lo Último