Deportes

Arturo Vidal cada vez más postergado con Jorge Sampaoli en Flamengo

El “King” vive su momento más difícil desde que llegó a Brasil. En ese contexto surgió un rumor que lo vincula con Messi y la MLS.

Arturo Vidal

Con la llegada de Jorge Sampaoli al banco de Flamengo, parecía que Arturo Vidal podía revertir su ingrata situación en el gigante de Río de Janeiro, sin embargo con el casildense como DT se ha profundizado su condición de suplente.

Con Sampaoli a cargo del equipo, Vidal ha visto escasos minutos y por si eso no bastara, en las últimas horas se concretó un fichaje que le pone la pista aún más pesada.

Se trata de la llegada de Allan Rodrigues, mediocampista central que procede del Atlético Mineiro, elenco donde tuvo a Jorge Sampaoli como DT. El jugador de 26 años firmó contrato con el “Mengao” hasta fines de 2027.

Allan se incorpora al plantel de Flamengo para pelear un puesto en la zona central, donde hoy tienen mayor presencia en las oncenas titulares el chileno Erick Pulgar, además de los brasileños Gerson y Thiago Maia.

Recomendados

Panorama complicado para Arturo Vidal, quien en la actual temporada del Brasileirao ha jugado seis partidos -sólo dos de titular- de un total posible de 13 encuentros.

Mientras tanto, en Brasil surgió un rumor respecto al “King” que lo vincula con Lionel Messi y la MLS. Según el portal S1 Live, el Inter de Miami está sondeando la posibilidad de incorporar al “Rey Arturo” a su plantel, en medio de su búsqueda por potenciar el equipo que será dirigido por Gerardo Martino y que además de la “Pulga”ya logró otro fichaje estelar al contratar al español Sergio Busquets.

Tags

Lo Último


Te recomendamos