Deportes

Dante Poli pesimista con Colo Colo: “Yo creo que tiene muy pocas posibilidades en Copa Sudamericana”

En la misma línea, el comentarista deportivo apuntó que “el enfoque de Colo Colo va a ser el torneo local”.

Colo Colo
Colo Colo Foto: AgenciaUNO

Tras su eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Colo Colo tendrá una nueva oportunidad de competir a nivel internacional, ya que enfrentará a América Mineiro de Brasil, por los play off para ingresar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

Y ante este nuevo desafío que tendrá el “Cacique”, el comentarista deportivo Dante Poli expresó su profundo pesimismo. A su juicio, el equipo comandado por Gustavo Quinteros tiene muy pocas opciones de quedarse con la llave ante el conjunto de Belo Horizonte.

“Siempre es incierto un resultado deportivo, por distintas razones uno podría argumentar a favor o en contra… Desde la radiografía actual y desde lo que ha presentado Colo Colo y cómo se vio el mercado, yo creo que tiene muy pocas posibilidades en Copa Sudamericana”, sostuvo Poli en ESPN.

Recomendados

“América Mineiro es un equipo que va a competir, fin de semana tras fin de semana lo hace con los mejores del continente y eso lo hace estar preparado para estas circunstancias”, agregó.

En base a lo mismo, el exdefensa de Universidad Católica y Unión Española, entre otros clubes, estableció lo siguiente: “Yo creo que el enfoque de Colo Colo va a ser el torneo local”.

Para cerrar su opinión, el mundialista Sub 17 en Japón 1993 planteó que “siendo realista y objetivo, y entendiendo que Quinteros ha desarrollado un juego colectivo con los recursos con los que ha contado, todo eso hace que tenga muy pocas expectativas, por lo menos de mi visión, de avanzar ante este equipo brasileño”.

Cabe consignar que Colo Colo recibirá a América Mineiro en el Monumental el 11 de junio. El partido de vuelta se jugará en suelo brasileño el 18 del presente mes.

Tags

Lo Último