Deportes

“Les dejó millones de dólares”: Beausejour le sale al cruce a los hinchas de Colo Colo que critican a Arturo Vidal

“Bose” cuestionó a aquellos fanáticos que ponen en duda el compromiso del “King” con el “Cacique”.

Arturo Vidal

Arturo Vidal ha sido blanco de duras críticas de hinchas de Colo Colo en los últimos días, fundamentalmente por las declaraciones que hizo el propio “King” respecto a una presunta falta de interés de los directivos de Blanco y Negro en contar con sus servicios.

Ante dicha situación, Jean Beausejour aprovechó su tribuna en “Los Tenores” de Radio ADN para alzar la voz y salirle al cruce a aquellos fanáticos que han cuestionado al “King” por no allanar un posible regreso a Macul.

“Me llama la atención ciertos hinchas que exigen que vuelva y ponen en duda su compromiso o la identificación de Arturo con Colo Colo”, manifestó de entrada “Bose”.

“Sin hacer una defensa corporativa, uno ve un tipo que lo vendieron por millones de dólares al Leverkusen, después lo venden a la Juventus y por el mecanismo de solidaridad, también les dejó millones de dólares, lo mismo en el Bayern, Barcelona, Inter”, continuó.

Recomendados

En la misma línea, quien fuera compañero de Vidal por largos años en la Roja planteó lo siguiente: “Te chorreó millones de dólares por 10-15 años, y ahora se pone duda el compromiso y lo que le dio Arturo Vidal a Colo Colo. No resiste análisis para mí”.

Cabe recordar que en la presente semana, Vidal concretó su salida anticipada de Flamengo, a raíz de su falta de acción en cancha. En búsqueda de continuidad, el “Rey Arturo” logró un acuerdo para sumarse al Athletico Paranaense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos