Paolo Guerrero, probablemente el futbolista peruano más importante de la última década, reveló que tuvo acercamientos para convertirse en refuerzo de Colo Colo, aunque eso finalmente no prosperó.
PUBLICIDAD
“Colo Colo consultó por mi, otros equipos también, pero al final no pude llegar. Aprovecho de mandarles saludos a Carlitos Palacios y a Óscar Opazo con quien hice una gran amistad”, declaró el “Depredador” en conversación con DSports.
Respecto a acercamientos con el fútbol de nuestro país, Guerrero comentó que “no tuve ninguna oferta concreta del fútbol chileno, si bien han preguntado por mí, no ha habido nunca nada concreto”.
Eso sí, el atacante que por estos días busca club tras rescindir su contrato con Racing manifestó que “siempre las ofertas las analizo y tomo una decisión. Hoy para mí todos los mercados están abiertos y luego tomaré una decisión”.
Flores a Palacios
Por otro lado, Paolo Guerrero llenó de elogios a Carlos Palacios, actual delatero de Colo Colo y a quien tuvo como compañero en Brasil, precisamente en Internacional de Porto Alegre.
“Carlitos Palacios es un gran jugador. En Brasil le faltó un poco de adaptación por ser un fútbol nuevo y él ser muy joven. A lo largo del tiempo irá mostrando su calidad. Un jugador con confianza no lo para nadie pero es joven y va a ir demostrando”, estableció.