Deportes

“Te vas a sacar un 1”: Jaime García se vuelve viral con particular llamado de atención en pleno partido

En su más puro estilo, el DT de Ñublense retó a Rafael Caroca por no hacer caso a las instrucciones.

Jaime García

Jaime García, DT que se ha ganado el respeto del medio futbolístico nacional tanto por sus buenos resultados como por su manejo de plantel, se volvió viral en redes sociales con un particular reto en pleno partido.

Se jugaba el primer tiempo del duelo entre Ñublense y Magallanes en el Municipal de San Bernardo, por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2023, cuando el “Búfalo” le llamó la atención a Rafael Caroca por no hacer caso a las instrucciones desde el banco.

“No seas porfiado. Te vas a sacar un 1″, le gritó García a su dirigido, lo que se escuchó nítidamente a través de los micrófonos en cancha de la transmisión oficial. De hecho, los encargados de la transmisión de TNT Sports reaccionaron con risas.

Es más, hasta el propio Caroca se largó a reír ante este particular llamado de atención de parte de su director técnico, quien no se guarda nada a la hora de reprender a los suyos. Recordado es un reto que le hizo el año pasado a Nicolás Vargas cuando le dijo: “Por favor, hijo, corta el hueveo”.

En lo futbolístico, Ñublense y Magallanes firmaron un empate 1-1. Ismael Sosa había puesto en ventaja a los visitantes a los 45′, mientras que Joaquín Larrivey consiguió la igualdad para los dirigidos de Mario Salas a los 87′.

Tags

Lo Último


Te recomendamos