Tras la bochornosa derrota 5-1 que sufrió ayer martes Colo Colo ante América MG, en condición de visita por la Copa Sudamericana, distintos medios indicaron que se produjo un altercado entre el DT Gustavo Quinteros y el capitán albo Esteban Pavez.
PUBLICIDAD
Por lo mismo, cuando la delegación de Colo Colo aterrizó en Santiago luego del amargo viaje a Brasil, la prensa presente en el Aeropuerto le consultó directamente a Quinteros por esta situación.
“Siguen mintiendo. Siguen mintiendo. A Pavez lo vi a las 12 de la noche después de la cena. Fue al doping y no fue ni al vestuario. No le mientan más a la gente”, declaró al respecto el entrenador de “Cacique”.
Más allá de aquello, al argentino-boliviano se le preguntó por el estado de su relación con el plantel de jugadores, ante lo que respondió: “La relación es excelente… pero me da risa porque le mienten a la gente. A Pavez lo vi a las 12 de la noche. Mienten, mienten y siguen mintiendo”.
Mientras tanto Esteban Pavez también tuvo palabras sobre el trascendido ya mencionado. “Llegué al hotel tres horas después y al profe lo vi cenando, no pudimos hablar nada”, sostuvo.
“Hay muchas cosas que se hablan e inventan no sé por qué, pero estamos todos tristes, es una vergüenza lo que pasó, tenemos que dar vuelta la página”, complementó.