Deportes

El desgarrador adiós de Hernán Godoy a José Sulantay: “Éramos como hermanos, lo he llorado muchísimo”

“Fuimos pioneros en el fútbol de este país, no tenemos nada que envidiarle a Bielsa o Sampaoli”, expresó “Clavito”.

Hernán "Clavito" Godoy

La lamentable noticia del fallecimiento de José Sulantay ha golpeado duramente al medio futbolístico chileno, sobre todo a quienes fueron sus más cercanos tanto dentro como fuera de la cancha.

Justamente entre esos más cercanos se encuentra Hernán Godoy, quien fue compañero de equipo de Sulantay en la época de ambos como futbolistas, para luego encontrarse en distintas canchas ya como entrenadores.

“Éramos como hermanos, lo he llorado muchísimo”, declaró un afectado “Clavito” sobre la muerte del “Negro”, en conversación con La Tercera.

Respecto al legado de quien falleció este martes a los 83 años, Godoy manifestó: “Fuimos pioneros en el fútbol de este país, no tenemos nada que envidiarle a Bielsa o Sampaoli. Pero la gente acá en Chile es malagradecida. Ahora lloran a José, pero nadie lo ayudó”.

“Fue un excelente amigo, un gran padre de familia y un tremendo entrenador. Era más que un hermano para mí, jugamos juntos en el extranjero. Hablar ahora, cuando la gente está muerta, no vale la pena. Así somos un Chile”, complementó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos