Juan Carlos Gaete, delantero de 26 años que tiene contrato vigente con Colo Colo, dejó con polémica Unión La Calera y se transformó en refuerzo de San Luis de Quillota, elenco que pelea en la parte alta del Campeonato de Ascenso.
PUBLICIDAD
A través de sus historias de Instagram, el atacante formado en Magallanes hizo sus descargos respecto a su salida del club “cementero”. “Primero que todo, agradecer a Unión La Calera por abrirme las puertas de este gran equipo, con grandes compañeros, y a toda su gente y su hinchada por estar apoyándome en todo momento. Gracias por el cariño. Me voy contento por todo lo recibido y aprendido en este semestre. Eternamente agradecido”, expresó.
Sin embargo, en una siguiente historia, Gaete cambió el tono de sus palabras y dio a conocer su pena por dejar Unión La Calera, cuadro al que había llegado a comienzos de 2023 procedente de Cobresal.
“Me voy con una pena enorme, pero esto es así. Un día te quieren, al otro no, pero seguiremos luchando. Espero algún día volver a este lindo club. Seguiremos alentando desde afuera”, manifestó.
Cabe consignar que Juan Carlos Gaete se sumó a préstamo a San Luis hasta el término de la temporada 2023 y su contrato con Colo Colo es hasta diciembre de 2024. Es decir, a inicios del próximo año debería presentarse en Macul.