El universo del fútbol concentró sus miradas durante la noche de este viernes en el DRV PNK Stadium, donde el astro argentino Lionel Messi vivió su debut con la camiseta del Inter de Miami.
PUBLICIDAD
El equipo de la “Pulga” enfrentó al Cruz Azul de México, en duelo válido por la League Cup y que tuvo presencia chilena en el campo de juego.
Robbie Robinson, delantero chileno-estadounidense, quien rechazó defender los colores de la Roja, fue titular y protagonista en el estreno de Messi, que terminó con triunfo 2-1 en favor de los dirigidos de Gerardo Martino.
Robinson jugó todo el partido y aportó una asistencia al minuto 44, para que Robert Taylor abriera el marcador en favor del Inter de Miami.
Ya en el segundo tiempo, Robinson protagonizó una escena insólita: vomitó en pleno partido, mientras se desplazaba por una de las bandas en dirección al arco rival. Al parecer, la alta temperatura y humedad de Fort Lauderdale le pasaron la cuenta.
Cabe consignar que Uriel Antuna (65′) puso la igualdad parcial para Cruz Azul, mientras que Lionel Messi, quien ingresó a la cancha a los 64′, le dio un cierre de película al partido. En el cuarto minuto de tiempo añadido, el crack argentino ejecutó un perfecto tiro libre y sentenció la victoria de su equipo.