Deportes

Esto es lo que debe pasar para que Luis Suárez llegue al Inter de Miami

El delantero uruguayo, Luis Suárez, quiere reunirse con su amigo Leo Messi en el Inter de Miami, pero el Gremio de Brasil no le está permitiendo salir.

Luis Suárez está intratable y se mandó un doblete que dejó a muchos boquiabiertos

El Inter de Miami se ha convertido en uno de los clubes más populares de la actualidad, luego de que se hizo oficial el fichaje Lionel Messi.

Además, el conjunto de la MLS ya logró la incorporación de otras dos figuras del fútbol mundial, como lo son Sergio Busquets y Jordi Alba.

Suárez se quiere reunir con Messi en Miami

Pero el equipo estadounidense no se quiere quedar ahí, ya que tiene en la mira a otro crack de talla internacional.

Y es que, Leo Messi se quiere reunir con otro viejo conocido del Barcelona; es decir, el delantero uruguayo, Luis Suárez, con quien el astro argentino tiene una gran amistad.

Recomendados

Recordemos que cuando estuvieron juntos en la institución blaugrana forjaron un cariño importante, que los convirtió en inseparables.

Sin embargo, cuando Luis se fue al Atlético de Madrid se alejaron, pero desde entonces han tenido la ilusión de volverse a juntar en un club.

Tal parece que el Inter de Miami agotará todas las posibilidades, ya que quiere cumplir ese sueño a Leo, quien es la máxima estrella de la institución.

Pero el camino no es tan sencillo para el uruguayo, luego de que el Gremio, su actual equipo, le está poniendo trabas para dejarlo salir.

Gremio no planea dejar ir a Luis

Suárez tiene contrato hasta 2024, por lo que el Inter de Miami deberá desembolsar una suma cercana a los 70 millones de dólares, para romper la cláusula de rescisión.

Esta cantidad es un gran impedimento, porque el club de la MLS no está dispuesto a abonarla, pero Luis espera llegar a un arreglo para romper su pacto con el cuadro brasileño.

De hecho, Suárez no ha estado presente en los últimos duelos del Gremio, pues su intención es clara: quiere marcharse a Estados Unidos para jugar con su amigo.

El Inter de Miami tendrá hasta el 2 de agosto para contratar a Luis, ya que es la fecha límite del mercado de transferencias en la MLS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos