Deportes

Jugador brasileño no podrá llegar a Arabia Saudita, ya que la raza de sus perros está prohibida

La Liga Saudi sigue robándose talento de Europa, pero el fichaje de Fabinho se podría caer, luego de que no aceptarán la estadía de sus perros.

La Liga Saudi sigue robándose el talento de los mejores campeonatos en Europa, pues muchos jugadores están siendo seducidos por los salarios que están ofreciendo.

Tal es el caso del mediocampista brasileño del Liverpool, Fabinho, quien recibió una oferta del Al-Ittihad, club que fichó hace una semanas a Karim Benzema.

Fabinho podría cancelar su fichaje, porque la raza de sus perros está prohibida

La negociación entre instituciones ya estaba lista, pues el conjunto árabe colocó una oferta cercana a los 43 millones de dólares.

El Liverpool aceptó la cantidad, pero hay un pequeño detalle que podría echar para atrás todo el acuerdo establecido.

Recomendados

Y es que, existe una insólita situación que frustraría el arribo del carioca al Medio Oriente, y se trata de la raza de perros que tiene el futbolista.

Las mascotas de Fabinho están prohibidas en Arabia Saudita, situación que no fue del todo agradable para el mediocampista de 29 años.

De hecho, el acuerdo entre el Al-Ittihad y Fabinho también ya estaba pactado, pues le ofrecieron un contrato hasta 2027.

El país árabe considera que estos caninos son peligrosos y agresivos, por lo que sólo permite el ingreso de esta raza como guía o ayuda para personas ciegas.

El brasileño no piensa abandonar a sus perros por su fichaje

Los dos bulldogs franceses son parte de la familia de Fabinho. Incluso, constantemente, en redes sociales los presume, por lo que no parece que vaya aceptar llegar sin ellos.

El Al-Ittihad está trabajando a marchas forzadas, para conseguir un permiso con el gobierno, con tal de que pueda hacerse una excepción con el elemento carioca.

De concentrarse la trasferencia, el brasileño se uniría a Karim Benzema y N’golo Kanté como uno de los futbolistas estrellas de esta institución, pero sólo queda esperar que sus mascotas sean aceptas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos