Deportes

Mbappé rechaza el contrato más lucrativo en el futbol ¿Cuál será su destino?

El astro francés decidió no negociar con la directiva del Al-Hilal y mantenerse en el PSG

Kylian Mbappé no fue convocado para la pretemporada en Japón

Arabia Saudita no podrá contar con una de las grandes estrellas del momento, después de que Kylian Mbappé habría rechazado un contrato por 200 millones de euros para firmar con el Al Hilal.

De acuerdo a información de Fabrizio Romano y de L’Equipe, el seleccionado francés no llegó a un acuerdo con la directiva del club árabe que buscaba hacerse de sus servicios por la siguiente temporada y el jugoso contrato por una sola temporada, junto a sus derechos de imagen.

Por si no lo viste: Atlas es castigado por polémico tuit durante la Leagues Cup

En el reporte se apunta que la directiva viajó a Francia para negociar con Mbappé, quien decidió quedarse en el conjunto parisino y terminar su contrato, hasta 2024.

Mientras que el PSG busca vender al delantero en este verano, luego de que se confirmó que no busca renovar con el campeón de la liga francesa.

Recomendados

Fue el mismo Romano quien dio a conocer que el PSG está convencido de que Mbappé y el Real Madrid ya tienen un pacto para llegar sin costo en la siguiente temporada.

Chécalo. Jiménez se incorpora a la pretemporada del Fulham

Incluso, el PSG no contará con el francés para la pretemporada en Japón e incluso, ya están en negociaciones para realizar la venta.

De acuerdo a Transfermarkt, Mbappé tiene un valor de 180 millones de euros, or lo que equipos como Bayern Munich, Manchester United y Liverpool son algunos que se han escuchado propuestas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos