Deportes

“No te queremos aquí”: desafiante video de la Garra Blanca contra jugadores y dirigentes de Colo Colo

La barra del “Cacique” también arremetió contra la prensa y funcionarios de Blanco y Negro.

Los hinchas de Colo Colo que aparecieron en el video de la Garra Blanca
Los hinchas de Colo Colo que aparecieron en el video de la Garra Blanca Foto: Captura

A través de sus redes sociales, la Garra Blanca publicó un desafiante video, en el que arremete en duros términos contra jugadores de Colo Colo, como también contra funcionarios y directivos de Blanco y Negro.

PUBLICIDAD

El video parte con una imagen de Esteban Pavez, la que formó parte de una campaña de Colo Colo contra la violencia, para luego dar paso a distintos fanáticos del “Cacique” que hacen sus descargos contra futbolistas y dirigentes.

“A ti, que te pesa jugar en el equipo más grande de Chile, que te llenas los bolsillos sin sentir los colores, y que ves a la barra como un enemigo cuando somos los únicos que te levantamos y apoyamos incondicionalmente, no te queremos aquí”, dice el primero que aparece.

Luego una fanática apunta contra la directiva, con las siguientes palabras: “A ti, que has vuelto a nuestro club un negocio, donde solo se benefician empresarios y poderosos, sin pensar en la gente que debe entrar a su estadio de manera inhumana, siendo vulnerados nuestros derechos básicos, no te queremos aquí”.

“A ti, que solo deseas lucrar con el equipo del pueblo y has ocupado el miedo como arma para amedrentar a la familia colocolina, alejándola del estadio, no te queremos aquí”, agrega en el mismo tenor otro seguidor albo.

Tras ello una hincha carga contra la prensa. “A ti, que has criminalizado a nuestra hinchada, utilizando el morbo y el sensacionalismo para llamar la atención de tu público, faltando a la verdad y mal informando a la gente, dando una mala imagen del colocolino, sin haber pisando nunca nuestra galería, no te queremos aquí”, manifiesta.

Duro mensaje de la hinchada de Colo Colo en pleno partido: “Jugadores mediocres”Opens in new window ]

Posteriormente un fanático toma la palabra para manifestar lo siguiente: “A ti, jefe de seguridad de Colo Colo, que has dejado con derecho de admisión a personas inocentes, hinchas y socios al día y tratas de delincuentes a la hinchada que sigue a tu equipo y solo que usa la represión como medida, no te queremos aquí”.

El último hincha que aparece en el video cierra de esta manera: “A todos ustedes que son parte de esta nefasta administración, que durante muchos años han dañado a Colo Colo y en general al fútbol chileno, con un incompetente desempeño, intentan culpar a los fanáticos con represión e indignos tratos, no los queremos aquí”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último