Deportes

Aficionados de Orlando arruinan espectacular mural de Lionel Messi

La fiebre del argentino, Lionel Messi, no ha dejado del todo contentos a los aficionados rivales, por ello destrozaron la pintura hecha en su honor.

Lionel Messi y Leonardo Campana juntos en el inter Miami
Lionel Messi. El argentino suma dos encuentros con el Inter de Miami.

Lionel Messi ha dejado paralizada a la MLS, ya que el jugador argentino llegó con sed de triunfo, tras anotar tres goles en sus primeros dos partidos defendiendo su nueva camiseta.

PUBLICIDAD

Sin embargo, su presencia no ha caído en gracia de todos los aficionados; sobre todo, a los que son rivales directos del Inter de Miami.

Aficionados del Orlando City destrozan mural de Messi

Tal es el caso de los seguidores del Orlando City, quienes se molestaron con el arribo del astro argentino, y demostraron su repudio rayando un mural que se pintó en honor al ‘10′.

Los rivales del Inter de Miami aventaron pintura morada, y dejaron la leyenda: “Miami es Morado”, en símbolo de molestia por la presencia de Leo.

Las imágenes del mural arruinado se hicieron virales en las redes, por lo que muchos fanáticos del nuevo club de Messi se molestaron, pues la obra quedó, totalmente, destrozada.

Es probable que el Inter y Orlando City se vean las caras en la siguiente fase de las Leagues Cup, aunque también deberán enfrentarse el próximo 24 de septiembre, en partido de la temporada regular de la MLS.

Antonela revela el misterio del polémico festejo

En el duelo que afrontó Messi ante el Atlanta United, el astro argentino estrenó un festejo, el cual dio mucho de qué hablar en redes.

PUBLICIDAD

Y es que, no quedó claro por qué hizo ese ademán con la mano, pero su esposa Antonela Roccuzzo acabó con el misterio.

En una historia subida a su cuenta de Instagram, la pareja de Leo mostró una foto, en la que aparece Leo haciendo el polémico festejo.

En la gráfica añadió un sticker del martillo de Thor, por lo que Messi está haciendo referencia al momento en que el Dios griego toma su mazo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último