Deportes

Esto es lo que se sabe sobre la recuperación de Bronny, el hijo de LeBron James

Hace unos días, Bronny James sufrió un paro cardíaco, mientras se encontraba entrenando en el centro deportivo de su universidad.

El hijo del jugador de Lakers fue dado de alta.
LeBron y Bronny. El hijo del jugador de Lakers fue dado de alta.

Hace algunos días, las redes sociales se inundaron con la noticia de que a Bronny James le dio un paro cardíaco, luego de que el juvenil basquetbolista se encontraba entrenando.

PUBLICIDAD

Los rumores corrieron, pero no había claridad sobre su estado de salud. Incluso, LeBron y su familia no dijeron nada al respecto, pues estaban esperando los resultados médicos.

Bronny James ya fue dado de alta

Al final todo quedó en un fuerte susto, pues Bronny reaccionó bien al tratamiento médico, por lo que fue dado de hace alta hace algunas horas.

Recomendados

La cardióloga que lo atendió, Merije Chukumerije, dio algunos detalles sobre el estado de salud del joven basquetbolista, y dio las gracias al personal médico de su universidad, pues le salvaron la vida por la atención brindada.

“Ingresó al centro médico Cedars-Sinai, plenamente, consciente, en un estado neurológico intacto y estable. El joven James recibió tratamiento rápido, por parte de un personal bien preparado y fue enviado a casa, donde descansa. Aunque se le seguirá examinando, confiamos su recuperación y nos alienta su respuesta, resiliencia y el apoyo que recibe de su familia y la comunidad”, relató.

James agradeció a sus aficionados las muestras de cariño

Luego de 48 horas, Bronny recibió el alta médica, aunque deberá seguir bajo observación, al no ser natural que a una persona de su edad le dé un ataque de tal envergadura.

LeBron aprovechó las redes sociales, y envió un mensaje para todos los aficionados que se preocuparon por su hijo, pues confesó que no vivió horas tan tranquilas.

Quisiera agradecer al número infinito de personas que han transmitido amor y oraciones hacia mi familia. Los sentimos y estoy muy agradecido. Todos están muy bien. Nuestra familia está junta, bien y sana, y apreciamos el cariño de ustedes.

“Tendremos más que decir cuando estemos listos, pero quería comentarles a todos cuán importante ha sido su apoyo para todos nosotros”, sentenció en su cuenta de Instagram “El Rey”.

Tags

Lo Último