Deportes

Todo en cuestión de horas: Fernando Cordero fue despedido, pidió trabajo por Instagram y encontró nuevo club al filo del cierre del libro de pases

“Guinness World Records, espero me entreguen pronto el premio”, bromeó al respecto el propio “Chiky”.

Fernando Cordero
Fernando Cordero Foto: Instagram

El futbolista Fernando Cordero vivió horas frenéticas ayer jueves. Y es que tras un inesperado despido de Rangers de Talca, se vio en serio riesgo de quedarse sin club por todo lo que resta de la temporada 2023. Sin embargo esta historia tuvo final feliz para el “Chiky”.

PUBLICIDAD

Fue el propio Cordero que dio a conocer detalles de esta situación, a través de su cuenta en Instagram. En primera instancia, a través de una historia, explicó el complejo panorama que tendría que enfrentar durante el jueves, ya que a las 23:59 se cerraría el libro de pases.

“Ayer me informaron que por razones deportivas termina mi contrato. Hoy (jueves) a las 23:59 horas cierra el libro de pases en Chile para Primera A y Segunda División Profesional, así que en tiempo récord debo buscar equipo para no quedar parado el segundo semestre”, partió comentando el futbolista de 35 años.

Tras ello pidió abiertamente una oportunidad de trabajo. “Ante el poco tiempo que tengo, debo buscar todos los medios y que los equipos sepan que estoy libre. Gracias, espero que mi teléfono suene muchas veces y no por el banco o la autopista”, tiró con su reconocido sentido del humor.

Las horas iban pasando y ante el interés que su caso concitó en redes sociales, Cordero volvió a pronunciarse a través de Instagram. Esta vez a través de una publicación entregó una buena noticia: encontró club para el segundo semestre de 2023.

La historia de Fernando Cordero
La historia de Fernando Cordero Foto: Instagram

“Se logró el objetivo. Mañana entro a Gran Hermano, ja ja já. ¿Hay equipo? Hay equipo. Guinness World Records, espero me entreguen pronto el premio. Mañana les cuento todo y muchas gracias por su cariño”, expresó nuevamente con mucho sentido del humor.

Y si bien aún no se hace oficial, Fernando Cordero acordó su llegada a Trasandino de Los Andes, equipo que compite en la Segunda División Profesional de nuestro fútbol, cuyo propietario es Harold Mayne-Nichols y que cuenta con César Bravo como director técnico.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último