Deportes

“Yo creo que ya no se dio”: Gary Medel asume que ya no volverá a Boca Juniors

“Con Riquelme tengo una gran relación, me dijo que fuera, pero nunca se dio la oportunidad”, dijo.

Gary Medel
Gary Medel Foto: Instagram

El futbolista chileno Gary Medel, quien recientemente volvió a Sudamérica al fichar por Vasco da Gama de Brasil, habló de su vínculo con Boca Juniors y asumió que lo más probable es que no se de un segundo ciclo en el gigante de Argentina.

PUBLICIDAD

En conversación con Radio Continental de Argentina, el “Pitbull” partió recordando aquel clásico Boca-River de 2010, cuando se matriculó con dos goles. “Está en el top 5 de los momentos que he vivido mi carrera. Hacer los dos goles fue algo increíble, siempre me lo recuerda la hicchada y la gente”, expresó.

Respecto a los constantes rumores de un retorno a Boca, el futbolista formado en la UC manifestó que “siempre se habló de mi vuelta a Boca, pero nunca se concretó nada. Nunca hubo algo oficial para hablar con la gente Boca”.

“Con Riquelme tengo una gran relación, siempre hablamos y me dijo que fuera, pero nunca se dio la oportunidad; y yo creo que ya no se dio”, complementó.

En cuanto a su relación con su actual DT Ramón Díaz, histórico de River Plate, Medel comentó que “hay rivalidad, pero nos estamos llevando súper bien. Llegó y cambió todo el equipo, se notó el cambio de DT. El otro día jugamos muy bien. Jugando de esta manera se van a dar los resultados estoy muy contento con este cuerpo técnico”.

(PHOTOGAMMA/PHOTOSPORT/PHOTOGAMMA/PHOTOSPORT)

Junto con ello, el bicameón de América con la Roja contó que “en Vasco Da Gama lo primero que encontré un equipo muy joven que está peleando abajo. Es un momento muy complicado, pero esto es fútbol. Vamos a salir adelante, esperando lo mejor de aquí a futuro”.

Por otro lado, a Gary Medel le aprovecharon de preguntar por el duro round que tuvo con Lionel Messi en la Copa América 2019. “La pelea fue algo futbolístico solamente. Él tiene que ser feliz y seguir demostrando que es el mejor de la historia. Puede estar en cualquier club del mundo porque no hay nadie como él”, respondió.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último