Deportes

Redes se paralizan con la escalofriante lesión de Luciano Sánchez, jugador argentino que luxó Marcelo

El club Argentinos Juniors informó que Luciano Sánchez tiene una luxación completa de la rodilla, por lo que su tiempo de recuperación será de 10 a 12 meses.

Marcelo exestrella de Real Madrid lesionó a  Luciano Sánchez  de Argentinos Juniors
Marcelo. Así fue la fractura de Luciano Sánchez. (Captura de Pantalla)

El mundo del fútbol quedó paralizado con la lesión del futbolista argentino, Luciano Sánchez, quien fue pisado, accidentalmente, por el exjugador del Real Madrid, Marcelo.

PUBLICIDAD

Las consecuencias del trauma fueron una luxación completa de la rodilla, por lo que el jugador sudamericano quedará fuera de toda actividad deportiva, por lo menos, 10 meses, aunque todo dependerá de su evolución.

Lesión de Luciano Sánchez paraliza las redes

Alejandro Roncoroni, secretario general de Argentinos Juniors, club de Luciano, habló sobre lo sucedido, y comentó que la lesión de su futbolista fue una de las más terroríficas que le ha tocado vivir.

“Llevo 23 años de médico, y siempre ligado al fútbol, nunca me tocó ver algo así. Ayer de doctor de campo estaba Tucho Villani, lleva más tiempo que yo todavía, decía lo mismo. Son 40 años de profesión y nunca se vio algo así.

“Es una luxación completa. Es, prácticamente, una separación de lo que es el fémur, de la tibia y el peroné, de lo que es la articulación de la rodilla. Sin un compromiso vascular, por suerte. Pero sí hay rotura completa del cruzado anterior, del lateral externo, parte del rotuliano, así como del cruzado posterior. Hay que hacer una reconstrucción quirúrgica”, reveló el dirigente.

Marcelo pidió disculpas por lo sucedido

Las imágenes de Luciano fracturado le dieron la vuelta al mundo, causando la sorpresa de muchos aficionados al fútbol, pues nunca se había visto una lesión de tal magnitud en el balompié profesional.

Y es que, la pierna del argentino se separó por completo de su lugar, lo que hizo más aparatoso el traumatismo.

PUBLICIDAD

Incluso, Marcelo, lateral brasileño que pisó a Sánchez, salió llorando del terreno de juego, aterrorizado por la situación que ocurrió en el campo.

Muchos aficionados fueron conscientes de que la intención del carioca no era pegarle a su rival, pero la inercia de la jugada provocó la luxación del lateral derecho de Argentinos Juniors.

“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!”, redactó el brasileño en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último