Deportes

Camas antirelaciones serán protagonistas en París 2024

Las camas que generaron polémica en Tokio 2020 volvieron, ya que estarán en la Villa Olímpica de París 2024.

Durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las camas antirelaciones generaron morbo en redes sociales, ya que muchos usuarios no daban crédito de su existencia.

Sin embargo, la organización local, así como el Comité Olímpico Internacional, implementaron este nuevo artefacto, que tiene como principal motivo el reciclaje.

Vuelven las camas antirelaciones en París 2024

Pero otra de las funciones de las camas, es evitar que los atletas tengan relaciones en la instalaciones, ya que estos inmobiliarios no soportan un peso mayor a los 200 kilogramos.

Incluso, si dos personas se recuestan sobre ella podría romperse, inmediatamente, situación que causó burlas en redes sociales.

Recomendados

La estadística de encuentros sexuales en la Villa Olímpica es bastante alta. De hecho, en los penúltimos juegos, Río 2016, los organizadores entregaron cerca de 450 mil preservativos.

Para esta nueva edición, el comité organizador decidió retomar la implementación de estas camas, pero habrá algunas mejoras en ellas.

De entrada, los atletas podrán elegir la dureza de su colchón, ya que en Tokio hubo muchas quejas al respecto.

Incluso, cada cama se ajustará a la altura, peso y complexión de la persona que la vaya a utilizar, con la intención de brindar mayor comodidad.

Se pidieron cerca de 16 mil unidades

Para París 2024, se solicitaron más de 16 mil unidades, con las que se prevé que la estadística de relaciones sexuales en la Villa Olímpica siga bajando.

Durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los atletas hicieron virales las camas, luego de que surgieron s videos en redes sociales donde explicaban su funcionamiento.

Esto causó muchas burlas entre los seguidores, pues no daban crédito de que los deportistas estuvieran descansando en un mueble de cartón.

Pero los atletas hicieron diversas pruebas, asegurando que las camas eran resistentes, por lo que no hubo problema alguno con ellas; al contrario, se reciclaron y se evitó mayor contaminación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos