Deportes

Colo Colo se impuso sobre Palestino con diez jugadores y avanza en la Copa Chile

El Cacique queda, de esta forma, como finalista centro norte del Campeonato.

Foto web/ ADN Radio

Colo Colo triunfó este miércoles en el Estadio Monumental, contando con la desventaja de diez jugadores, al vencer por 1-0 a Palestino y se corona finalista de la Zona Centro Norte de la Copa Chile 2023.

El Cacique y el cuadro árabe tuvieron un primer tiempo sin que ninguno inaugurara el marcador, pero los albos lamentaron la expulsión de Jeyson Rojas a los 34 minutos.

Se temía que los dirigidos por Gustavo Quinteros resentirían en el resultado esta pérdida, pero nada de eso sucedió. El equipo popular supo responder con seguridad ante las circunstancias adversas, según informa Biobío Chile.

Asimismo, el arquero Brayan Cortés se lució con tres notables tapadas en el tiempo suplementario que impidieron el festejo de gol “tetracolor”.

Recomendados

El meta iquiqueño primero sorprendió con al bloquear un cabezazo muy próximo de Misael Davila (69). Más adelante, intervino con un manotazo cuando se econtraba tapado en el área (77) y, finalmente, desvió un fuerte remate cruzado de Antonio Ceza (83′).

La ventaja en Pedrero llegó a los 61 minutos y fue proeza de Vicente Pizarro, logrando su primer gol en el profesionalismo. El joven, hijo del “Kaiser”, anoto con un remate de primera en el área chica, luego de un centro atrás por la derecha de Marcos Bolados.

Ahora Colo Colo espera el partido entre Universidad Católica y Everton para conocer su rival en la Zona Centro Norte de la Copa Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos