Deportes

La rupturista tercera camiseta que Colo Colo estrenó frente a Palestino

El “Cacique” lanzó su nueva casaquilla, la cual utilizó en el partido disputado ayer en el Monumental.

Gentileza

Colo Colo es pura sonrisa. El conjunto “albo” venció por 1-0 a Palestino, sumó su segundo triunfo en línea tras vencer a Huachipato el fin de semana y avanzó a la final regional de la Copa Chile.

En las horas previas al partido con los “tetracolores”, el “Cacique” lanzó su tercera camiseta, la cual utilizó en el encuentro disputado ayer en el estadio Monumental.

El lanzamiento se realizó en el mismo recinto de Macul, el cual contó con autoridades de Colo Colo como Alfredo Stöwing y también con la presencia de referentes de Assist Card, sponsor del campeón del fútbol chileno.

Daniel Escolá, Country Manager de Assist Card, se refirió a este importante hito, considerando que la marca  está presente en la espalda alta de la camiseta, la cual está disponible en todos los locales de retail donde se venda la indumentaria.

Recomendados

“Es un orgullo para Assist Card seguir consolidando nuestro vínculo con la institución deportiva más importante del país, a través de nuestra marca en sus camisetas como el cuidado de los jugadores y toda la delegación en cada uno de sus viajes de competición internacional. Esperamos que todos los hinchas disfruten de esta nueva indumentaria, la cual llama la atención por su rupturista diseño”, explicó.

Por su parte, el presidente Alfredo Stöhwing aseguró que “estamos muy contentos con esta gran alianza junto a la empresa líder de asistencia al viajero que nos protege en todos nuestros viajes, felices de seguir fortaleciendo esta gran relación y que se verá plasmada con su presencia en esta tercera camiseta”.

Gentileza
Tags

Lo Último


Te recomendamos