Deportes

Esta es la mansión que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi quieren para vivir en Miami

Lionel Messi ha paralizado Florida; además, se le ve contento, por lo que ya está buscando comprar una mansión.

Messi.

Lionel Messi sigue robándose los focos en la MLS, luego de que el Inter de Miami consiguió su pase a la siguiente ronda de la Leagues Cup, tras derrotar al Orlando City por 3-1.

El astro argentino volvió a demostrar su calidad en el campo, y anotó dos goles que le valieron a su equipo seguir avanzando en el certamen.

“Messi Forever”, el nuevo festejo del argentino

Además, los aficionados vieron a un Leo enardecido, que está dispuesto a llevar lejos a su club en este torneo, por lo que los seguidores del Inter de Miami están cada vez más ilusionados.

Messi volvió a sorprender a los fans, con un festejo en el que imitó la pose de Black Panther, personaje de los cómics de Marvel.

Recomendados

Por tal motivo, las redes sociales se sacudieron y surgió un nuevo apodo para el argentino, pues ese movimiento fue bautizado como “Messi Forever”.

Ahora el Inter de Miami se enfrentará al FC Dallas, en los Octavos de Final, un rival que no será sencillo para el conjunto de Florida.

Ya tiene una mansión en la mira

Aunque ya lleva algunas semanas en Miami, Leo aún no tiene definido en donde vivirá con su familia, pero en redes sociales trascendió una mansión que es del total gusto del astro argentino.

Se filtraron unas fotos de Messi observando esta propiedad, la cual se ubica en la prestigiosa zona “Boca Ratón”, que se encuentra a una hora al norte de Miami, pero a 25 minutos del estadio DRV PNK en Fort Lauderdale.

Este inmueble cuenta con dos pisos, así como una amplia terraza, aunque lo que más llamó la atención es el mini golf que tiene, uno de los pasatiempos del sudamericano.

En este barrio elegido por Leo, también viven celebridades como Ariana Grande, Adam Sandler y hasta el ex-presidente Donald Trump.

Tags

Lo Último


Te recomendamos