Deportes

¡Juanito tendrá un hermanito!: Nico Jarry tuvo que abandonar el Masters de Cincinnati tras nacimiento de su segundo hijo

El tenista se tomará unos días para enfocarse en su familia.

Juan Ozón junto a Nicolás Jarry

Nicolás Jarry (26°) acaba de verse obligado a bajarse del Masters 1000 de Cincinnati, pero por algo más importante: el nacimiento de su segundo hijo con su esposa, Laura Urruticoechea.

Nuestro número uno se encontraba esperando su segundo rival en el torneo de Estados Unidos, esto tras el triunfo en su debut ante Roman Safiullin (61°), cuando tuvo que abandonar para ir a armar sus maletas y tomar un vuelo con dirección a Chile.

La información fue entregada a través de sus redes sociales, en donde el deportista anunció que iniciará rumbo a su ciudad natal esta misma noche para olvidarse un rato del tenis y enfocarse en el arribo del hermanito o hermanita de Juanito Jarry, el cual fue anunciado a mediados de abril.

“Queridos amigos, hoy he tenido que retirarme del torneo de Cincinnati, por motivos personales, para poder tomar un vuelo a Chile y acompañar a mi esposa en la llegada de nuestro segundo hijo”, escribió en su Instagram.

¿Qué pasará con Jarry?

Tras dejar el torneo en el país norteamericano, Nicolás tendrá que comenzar a prepararse para participar en el US Open, el será su siguiente desafío en su carrera.

“Regresaré en el US Open con una motivación aún mayor para terminar el año. Muchas gracias por todo su apoyo”, expresó sobre el torneo que será el cuarto y último Grand Slam de la temporada, el cual arrancará el próximo 28 de agosto.

Nicolás Jarry | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos