Deportes

La reina Letizia y el gesto grosero que tuvo que soportar del presidente de la Federación Española

La selección española salió campeona pero Luis Rubiales empañó la celebración.

Reina Letizia

La selección de fútbol española logro alzar la Copa del Mundial en el Accord Stadium de Sydney tras salir campeonas frente a Suecia, causando una gran emoción. Para el momento contaron con la presencia de la reina Letizia y su hija menor la infanta Sofía quienes no dudaron en unirse a la gran celebración.

Las monarcas estuvieron en el palco VIP presenciado el juego mientras estaban rodeadas de los distintos directos de la selección entre ellos Luis Rubiales, presidente de la Federación, quien se ha llenado de fuertes criticas.

El hombre tuvo que salir a disculparse públicamente por su comportamiento durante el partido, pese a que a su lado se encontraba la mismísima reina y su hija de 16 años.

El inaceptable gesto del presidente de la Federación Española

La emoción y orgullo de la selección femenina de España por el triunfo alcanzado ha quedado empañada luego que Luis Rubiales protagonizara un incomodo momento por besar en la boca a la jugadora Jenni Hermoso durante la ceremonia de entrega de medallas, situación que ella no vio venir.

Recomendados

Sin embargo, este no fue el único momento bochornoso por parte de presidente de la federación, pues en medio de su euforia por el partido se tocó sus genitales frente a la reina Letizia, la infanta Sofía y a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, mientras gritaba saltaba y levantaba los brazos.

Ante el repudio que causó no le quedó otra alternativa que pedir disculpas públicamente, aceptando su lamentable error, pero atribuyó su postura a su gran emoción.

“Ganar el Mundial es un hecho histórico, uno de los días más felices del fútbol español, pero también hay un hecho que tengo que lamentar y es todo lo que ha ocurrido entre una jugadora y yo, con una magnífica relación entre ambos, al igual que con otras, y donde, seguramente, me he equivocado. Lo tengo que reconocer, porque en un momento de máxima efusividad, sin ninguna mala intención, sin ninguna mala fe, ocurrió lo que ocurrió, de manera muy espontánea, sin mala fe por ninguna de las dos partes”, afirmó.

Rubiales manifestó su pesar y aseguró que le sirve como aprendizaje para mejorar y controlar sus emociones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos