Deportes

Revive los 10 goles de Lionel Messi en el Inter Miami durante la Leagues Cup

El argentino es el jugador que más títulos ha ganado en la historia del fútbol (44)

Lionel Messi lleva tres goles anotados

Lionel Messi sigue haciendo historia en el fútbol y logró su primer título con el Inter de Miami en la Leagues Cup. En la final, venció en penales (10-9) tras igualar 1-1 ante el Nashville y el argentino marcó el único gol de su equipo. El argentino le permitió a los ecuatorianos Arroyo y Campana, conquistar su primer título internacional.

El campeón del mundo sigue impartiendo cátedra, y la final no fue la excepción al realizar un increíble gol, lo que significó su décimo gol en el torneo en seis partidos disputados. Lionel Messi se coronó campeón por primera vez con el Inter Miami y va por más. Te invitamos a revivir los golazos del astro argentino.

El más ganador de la historia

Gracias al título con el Inter Miami en la Leagues Cup, Lionel Messi ganó su título número 44 y se convirtió en el futbolista con más trofeos de la historia, superando a su excompañero brasileño en el Barcelona, Daniel Alves, quien ahora está siendo juzgado en España por agresión sexual.

El argentino llegó hace poco al Inter Miami, sin embargo Messi ha transformado radicalmente la dinámica de un equipo perdedor (colista en la Conferencia Este de la MLS con once partidos seguidos sin ganar) y le ha comandado a su primer título en la historia, la Leagues Cup.

Recomendados

En los penales, Lionel Messi, Sergio Busquets, Leonardo Campana, Kamal Miller, Serhiy Krysvtsov, Diego Gómez, David Ruíz, De Andre Yedlin y Drake Callender. Víctor Ulloa falló el penal para el Inter Miami.

Mientras tanto, Hany Mukhtar, Aníbal Godoy, Walker Zimmerman, Sam Surridge, Daniel Lovitz, Lukas MacNaughton, Sean Davis, Jacob Shaffelburg y Shaq Moore anotaron para el Nashville. Randall Leal y el portero Elliot Panicco lo erraron. Al final, el Inter Miami venció y la bandera de Ecuador flameó en la premiación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos