Deportes

Berizzo confirmó que Alexis Sánchez estará en el duelo clasificatorio ante Colombia: “Ahora es opción”

El DT de la Roja ofreció una conferencia de prensa en la previa al duelo de mañana ante los cafeteros con la buena noticia del delantero. “Está apto para jugar”, señaló.

El entrenador de la selección chilena, Eduardo Berizzo.

Eduardo Berizzo confirmó este lunes que Alexis Sánchez ya “está apto” para jugar por Chile, y que su inclusión en el once titular que enfrentará mañana a Colombia es casi un hecho.

La ausencia del delantero de Inter de Milán fue decisiva en la derrota de la Roja ante Uruguay (3-1), por ello, su inclusión en el partido de este martes ante el combinado cafetero (21:30 horas) fue uno de los temas que abordó el estratego argentino, quien no pudo usar al tocopillano en Montevideo debido a su falta de fútbol.

El regreso de Alexis Sánchez

“Seguramente lo incluiremos en el equipo titular. Desde el inicio a los minutos que sea, sí puede empezar. Está apto para jugar”, aclaró el técnico de la selección nacional, quien asume que desde ya Sánchez “es opción” para iniciar en el once titular de Chile ante Colombia.

“Ahora es opción, es un futbolista importante. Abre el ataque con calidad, es un jugador top. Importante para nosotros”, afirmó Berizzo, quien de cara al duelo en el estadio Monumental solamente tendría un par de dudas para alinear en el equipo titular luego de confirmar la lesión de Marcelino Núñez.


El comentado y viral abrazo entre Bielsa y Berizzo previo al partido Uruguay vs. Chile

Vehemente hincha chileno que viajó a Uruguay lanzó su reclamo ante un impávido Pedro Carcuro


“Respecto a Marcelino, los tiempos de recuperación de su esguince no le permitirán llegar a mañana. No será posible que integre el partido”, señaló el DT.

De esta forma, un probable formación de Chile sería con Brayan Cortés en el arco; Juan Delgado (Nayel Mehssatou), Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Diego Valdés en el mediocampo; y Ben Brereton Díaz con Sánchez (Alexander Aravena) en delantera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos