Deportes

Destacados futbolistas envían mensajes de apoyo a Arturo Vidal tras ser operado de su rodilla

El volante debió ser intervenido quirúrgicamente luego de jugar lesionado frente a Colombia por las Clasificatorias.

Captura de Instagram

Se estima que al menos tres meses estará sin jugar al fútbol Arturo Vidal luego de lesionarse su rodilla durante el duelo ante la selección colombiana por las Clasificatorias al Mundial 2026. El volante del Athletico Paranaense se perderá, en consecuencia, casi el resto de este año y, evidentemente, los cuatro compromisos siguientes en el camino a la cita internacional en México, EEUU y Canadá.

Sin embargo, el “King” enfrenta estoicamente esta adversidad. Este miércoles inició su recuperación, tras ser intervenido quirúrgicamente. Y ánimo no le falta, tal como lo demostró al elevarse la moral con una fervorosa publicación alusiva en su cuenta de Instagram.

“Quiero agradecer la inmensa cantidad de apoyo que he recibido”, inició sus palabras el seleccionado nacional, para luego añadir que “quiero decirles que me levantaré con más fuerza que nunca”.

“Me levanté 100 veces y hoy no será la excepción, con el apoyo de mis seres queridos y de todos ustedes, más temprano que tarde estaré donde más me gusta, que es en una cancha de fútbol, disfrutando como en toda mi carrera”, señaló optimista Vidal.

Recomendados

“Gracias y nos vemos pronto”, anunció en el posteo, en el que aparece en la cama de la clínica, que ya suma más de 150 mil Me Gusta, así como los mensajes de apoyo de brillantes figuras del fútbol mundial.

“No hay mejor manera de levantarse que con actitud positiva”, indicó el uruguayo Luis Suárez. para luego agregar “mucha fuerza en esta recuperación y a seguir demostrando lo grande que sos”. En tanto, el colombiano James Rodríguez, que al igual que Suárez comparte con Vidal ser jugador de la liga carioca, le manifestó “vamos, King”. Asimismo, el legendario delantero francés, hoy en retiro, Franck Ribéry también le envió buenos deseos. “Forza hermano”, escribió el galo.

Además, compañeros de la”Roja” y de su actual equipo brasilero comentaron asimismo palabras de apoyo a el King.

Cabe señalar que Arturo Vidal no logró soportar jugando lesionado buena parte del encuentro ante Colombia, pues Berizzo no desistió de mantenerlo en cancha pese a que desde inicio del partido se le vio cojeando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos