El nuevo entrenador de Villarreal, José Rojo, más conocido como “Pacheta”, ofreció este viernes su primer golpe de timón al mando del club español tras pegarle un palo al entrenador de la selección chilena, Eduardo Berizzo, porque Ben Brereton llegó con molestias físicas de su paso por la Roja y con la convicción que su colega se equivoca al usar al delantero en una posición que no le acomoda.
PUBLICIDAD
Fue en la conferencia de prensa previa a su primer partido en la banca del Submarino Amarillo, frente a Almería (este domingo, a las 11:15 horas de Chile), que el estratego español manifestó su inquietud por el estado físico de Brereton, quien jugó como titular los dos primeros partidos de la selección en las Clasificatorias.
El consejo para Eduardo Berizzo
“Ben tiene una molestia desde Chile, no me han dicho hasta ahora que sea grave. Esperemos que llegue, creo que va a llegar”, aclaró el entrenador hispano, quien destacó el aporte que el chileno-británico le puede ofrecer a la ofensiva de su equipo.
“Brereton es un jugador muy aprovechable, es un jugador muy potente, es muy rápido. Y tiene una sonrisa en la cara, eso ya empieza a sumar. Le vamos a aprovechar mucho, creo que es un jugador que nos puede dar mucho, de inicio, desde el banquillo, como todos”, señaló.
“Tenemos muchos partidos y les aseguro que van a jugar todos. Tenemos mucha exigencia”, aseguró Pacheta, quien aprovechó su charla con los medios deportivos locales para darle una recomendación a su colega de la Roja.
PUBLICIDAD
“Ben es un jugador que nos da muchas alternativas, es muy rápido, es un tipo que va al espacio, que no la duda, que repite, y puedo aprovecharlo por banda o por dentro. ¿Dónde le veo más? Creo que él se siente más feliz dentro, pero vamos a ver. Y el día que tenga que jugar en banda, irá en banda y va a dejar el alma”, finalizó.