Deportes

Cobreloa y Colo Colo igualaron en reñido primer duelo de semifinales de Copa Chile

Un intenso partido jugaron los semifinalistas en Calama, donde la rivalidad se hizo sentir. Todo se resuelve el 4 de octubre en el Monumental.

Foto web/ Deportes 13
Cobreloa vs Colo Colo

En un reñido duelo, Cobreloa y Colo Colo empataron a dos goles, este miércoles, en el primer partido de la semifinal de la fase nacional de Copa Chile.

PUBLICIDAD

Los equipos relucieron su antigua rivalidad en un apasionado encuentro, disputado ante cerca de nueve mil espectadores en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Trascurridos 18 minutos, cuando el Cacique parecía apropiarse del juego, David Escalante sacó partido a un grosero error de Fernando de Paul para inaugurar el marcador en beneficio de los locales, según consigna BioBio Chile.

La ventaja no desordenó las filas de los albos, quienes alcanzaron la paridad a los 31′ gracias a un potente tiro a distancia de Carlos Palacios que dejó sin posibilidades de contener al portero Hugo Araya.

En el complemento, Leonardo Gil anotó el 1-2 a través de tiro penal a los 64′, tras una evidente falta del recien ingresado refuerzo Matías Ballini.

También desde los 12 pasos, pero a los 71 minutos, Cristian Insaurralde alcanzó la igualdad para los naranjas.

El empate causó estragos en el cuadro popular, al que tuvo extravíos del balón y pareció encomendarse al meta Fernando de Paul para evitar otro tanto. El arquero, para fortuna de los dirigidos por Gustavo Quinteros, supo responder en dos ocasiones de riesgo.

En lo que restó del duelo el marcador se mantuvo estático, por lo que no queda más que esperar a que todo se resuelva en el encuentro de vuelta. El segundo partido de la semifinal entre Colo Colo y Cobreloa tendrá lugar en el Estadio Monumental el 4 de octubre, a partir de las 19 horas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último