Con un amplio operativo de seguridad, liderado por el cuerpo de Bomberos y funcionarios policiales, amaneció este viernes la ciudad de Niza, en Francia, luego que un futbolista del club local, Alexis Beka Beka, intentara lanzarse al vacío desde el viaducto de un puente de la autopista A8.
PUBLICIDAD
Según informaron los medios franceses, el futbolista de 22 años estuvo por varias horas de este viernes “sentado en el borde del puente”, y “amenazando con tirarse al vacío”, sin entregar mayores razones respecto de su decisión.
Impacto en Francia
Por ello fue que se activó un amplio operativo policial y de bomberos, quienes se instalaron desde las primeras horas de esta jornada en el sector con el objetivo de lograr que el deportista desistiera de su decisión, la cual consiguieron esta tarde luego de horas de conversaciones de Beka Beka “con un psicólogo de la gendarmería” y otro psicólogo “enviado por el OGC Niza”, club del jugador.
“Alexis Beka Beka llegó al lugar alrededor de las 10:30 horas. Pasó tres horas y media con las piernas colgando en el aire, a 100 metros sobre un valle al norte de la ciudad. Volvió a subir solo a las 14.00 horas, después de horas de negociaciones con un psicólogo de la gendarmería en particular. La OGC Niza también envió un psicólogo al lugar”, informó francebleu.fr, que detalló que Beka Beka llegó al lugar “en su coche”.
Así se vería la hija de Messi y Antonela Roccuzzo, según la inteligencia artificial
“Saltó un muro y amenazó con suicidarse. Los servicios de emergencia hicieron todo lo posible para ponerlo a salvo”, agregó ad.nl.
Luego del exitoso operativo, el club del futbolista anunció que la conferencia de prensa organizada para esta jornada, y en la que iban a presentarse el entrenador del jugador -Francesco Farioli- y su compañeros, Jean-Clari Todibo; para entregar detalles del encuentro de este fin de semana entre Niza y Stade Brest, fue suspendida debido al impacto que generó la situación de Beka Beka.