Deportes

“Levántame, papi”: Nico Jarry enterneció a las redes sociales con tierno gesto de su hijo Juanito

El tenista nacional celebró su histórica clasificación a los cuartos de final de un Master 1000 con la sorpresiva aparición de su regalón en la cancha del Abierto de Shanghai.

El hijo mayor del tenista nacional nuevamente se convirtió en tendencia de redes sociales al ingresar a la cancha donde su padre estaba jugando un partido del ATP Tour.

Nicolás Jarry vivió una jornada inolvidable en el Abierto de Shanghai, donde aparte de alcanzar por primera vez los cuartos de final de un torneo Master 1000 tras vencer al argentino Diego Schwartzman por 6/3, 5/7 y 6/3, y consolidarse como el mejor tenista sudamericano de la actualidad en el ranking de la ATP (21°), se convirtió en tendencia de redes sociales gracias al tierno gesto que tuvo con su hijo Juanito.

Y es que apenas el chileno acabó su partido frente al tenista transandino, cuando se encontraba guardando sus implementos deportivos en el bolso antes de retirarse a los camarines de la cancha donde disputó el encuentro, fue sorprendido por su regalón, quien se robó las cámaras y los flashes fotográficos con una rauda carrera hacia el puesto de su padre.

El aplaudido gesto de Nicolás Jarry

Una escena que fue el corolario perfecto para resumir el gran momento deportivo del nacional, quien repartió cariño a su hijo y, como respuesta, recibió una oleada de cariñosos comentarios de los usuarios de redes sociales y los propios comentaristas de algunas señales televisivas.

“Ahí va, vamos. ¿Santiago? No, es Juan. Santiago aún no camina, creo. Esto es lindo, solo hace que el momento sea extra especial para Nicolás”, señaló uno de los relatores del match entre Jarry y Schwarztman en Tennis TV.

Recomendados


Nico Jarry se conmovió al recordar a su familia y su recién nacido Santiago tras ganar en el US Open: “Se le quebró la voz”

“En la misma sala de recuperación”: Nico Jarry y su esposa bautizaron a su hijo recién nacido en la clínica


El mismo que parafraseó los gestos de Juanito, de reír al ver a su padre, correr hacia él, y levantar los brazos para ser acogido por su progenitor.

“‘Levántame, papi’, jajajá. Quizás está detrás de los pasos de su padre. Es magnífico de ver esto, toda una familia viajando junta alrededor del mundo”, señaló el relator, cuyo comentario reflejó el sentir de miles de usuarios de las plataformas sociales, quienes alabaron el gesto paternal de Jarry.


¡Es un grande!: Nicolás Jarry tuvo aplaudido gesto con niños tras despedirse de Wimbledon

“Juanito Jarry se roba todas las cámaras”, escribió en TwitterX el periodista Pablo Flamm, que compartió otro videoclip donde el menor se pone las gafas de su mamá para ver jugar a su padre, quien además celebraba su cumpleaños.

“Este cumpleaños necesitará un aderezo para Nicolás Jarry”, fue el sentido mensaje que la propia ATP Tour escribió en la red social X, dejando en evidencia que lo del chileno es “puro amor” al deporte y su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos