Deportes

Todo sobre el regreso de Randy Orton a WWE, luego de su lesión que casi lo retira

El luchador estadounidense, Randy Orton, podría reaparecer en Survivor Series, a más de un año de que quedó fuera por lesión.

WWE
Randy Orton. El luchador podría regresar en Survivor Series.

Randy Orton ha vivido un año para el olvido, luego de que no ha podido pelear desde mayo de 2022, por una lesión que lo dejó fuera de circulación.

PUBLICIDAD

La espalda fue el factor que tiene al esteta fuera de acción, un problema que acumuló desde hace varios meses, pero que no había atendido.

Randy Orton podría retirarse de WWE

Por tal motivo, Orton tuvo que pasar por el quirófano, situación que alargó más su tiempo de recuperación, aunque se mantiene haciendo terapia, ya que es un problema que requiere de atención específica.

A principios de año se habló de su posible regreso, con miras a WrestleMania 39. Sin embargo, el personal médico no lo vio, totalmente, recuperado, por lo que tuvo que frenar su vuelta.

El panorama era poco alentador para Randy, según la información que dio a conocer el periodista especializado, Dave Meltzer, quien comentó que el estadounidense debía esperar más tiempo.

Incluso, el personal médico de WWE le hizo varias recomendaciones a Randy, entre las que se encuentran un posible retiro.

“The Viper” volverá en Survivor Series

Sin embargo, “The Viper” volverá al encordado en los próximos días, ya que se tiene planeado que reaparezca en Survivor Series. Hace unos días, el esteta apareció en el Performance Center, para entrenar y prepararse para la vuelta a la acción.

PUBLICIDAD

Incluso, algunos medios especializados revelaron que aparecerá en algunos promocionales del evento. Además, comenzarán a vender su imagen en las emisiones de WWE.

Aunque no es un hecho, la intención es que reaparezca, a más de año y medio de quedar fuera de los shows. La afición ya quiere verlo de regreso, pues es uno de los luchadores más queridos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último