Un nuevo escándalo se desata al rededor del Manchester United. En una temporada en la que no se ha tenido el arranque esperado, el cuadro dirigido por Erik ten Hag sufre un nuevo golpe con la investigación de uno de sus jugadores promesas y una de sus estrellas de la plantilla.
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS: Manchester City y PSG cumplen con sus deberes en la Champions
Fabrizio Romano se encargó de dar a conocer la noticia de que la Asociación de Futbolistas en Inglaterra (FA), se dispuso a investigar al jugador argentino por una publicación realizada en sus redes sociales en donde presuntamente habría incurrido en racismo en contra de su compañero de equipo.
La acción involucrada se refiere a la hecha hace poco en donde se puede ver la foto del equipo festejando con el arquero de los Red Devil’s, en esta Garnacho agregó dos emojis de gorila, lo que fue mal visto por algunas personas.
Ante esta situación, el propio guardameta respondió con un contundente mensaje en el que cuestiona el accionar de los que consideran esto como racismo y respaldo a su compañero gran manera.
“La gente no puede elegir porque debería ofenderme. Garnacho señaló la fuerza y potencia. Esto no puede ir más lejos”, finalizó.