Deportes

El descargo de Felipe Bianchi por críticas a Santiago 2023: “Qué manera de tapar bocas. Viva Chile”

El jefe de comunicaciones de los Panamericanos, salió al paso de quienes acusaron que no estaba lleno el Estadio Nacional este domingo.

Felipe Bianchi | Captura
Felipe Bianchi | Captura

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 están dejando a todos impactados. Ya sea por las medallas, las instalaciones deportivas, etc. De hecho, ha costado mucho encontrar entradas para poder asistir a las competencias.

PUBLICIDAD

Al respecto, el jefe de comunicaciones de Santiago 2023, Felipe Bianchi, utilizó su cuenta de Instagram, para hacer un descargo.

“Son tan ‘especiales’ algun@s chilen@s que, en vez de aplaudir, reconocer y festejar cuando pasan cosas buenas, miran todo en modo grinch”, comenzó.

Con Fiu en la piel: fanático sorprendió con el primer tatuaje de la mascota de Santiago 2023

“‘No estaba lleno ayer el atletismo, digan la verdad’, comentó más de un@. Pues bien: foto de ayer. En plena lluvia. Fiesta se llama. Alegría se llama. Orgullo se llama. Aplausos para esos 35 mil compatriotas que han disfrutado COMO niños chicos (y CON sus niños chicos, lo que es mejor aún) la magia y el éxito brutal y hermoso de @santiago2023oficial. Qué manera de tapar bocas. Viva Chile 🇨🇱🇨🇱🇨🇱”, sentenció.

Tags

Lo Último