Deportes

Ya se sabe quién tiene al papá de Luis Díaz: El mismo grupo responsable se adjudicó el secuestro

El Gobierno de Colombia ya exigió la liberación inmediata del padre de Luis Díaz

Luis Manuel Díaz
Luis Díaz y su papá Tomado de: @LuisFDiaz19

El Gobierno de Colombia confirmó que durante las mesas de diálogo, el grupo al margen de la ley, ELN se adjudicó el secuestro de Luis Manuel Díaz, el papá de Luis Díaz.

PUBLICIDAD

Vea acá: “¿Qué pretenden?”: Vicky Dávila le cantó la tabla a Petro tras saber que ELN tiene al papá de Luis Díaz

En horas de la mañana de este jueves 2 de noviembre se confirmó una noticia que indignó a muchos colombianos y es que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) se adjudicó el secuestro de Luis Manuel Díaz, ejecutado el pasado sábado 28 de octubre.

Recomendados

“En el día de hoy hemos tenido conocimiento oficial de que el secuestro perpetrado el pasado 28 de octubre, en Barrancas, departamento de La Guajira, del que fueron víctimas, Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, padre y madre del jugador de fútbol Luis Fernando Díaz Marulanda, fue perpetrado por una unidad perteneciente al ELN dice el comunicado publicado por el Alto Comisionado de la Paz que firmó Otty Patiño, el jefe del equipo negociador del Gobierno.

A continuación le presentamos el comunicado:

Por supuesto que la confirmación de esta noticia generó mucha indignación contra el grupo al margen de la ley, hecho que ha desatado un montón de comentarios en contra, no solamente de esta guerrilla, sino también contra el Gobierno del Presidente, Gustavo Petro.

Tags

Lo Último