Deportes

Mientras Luis Díaz le dedicaba el gol a su papá, su mamá salió a pedir entre lágrimas la liberación

VIDEO l La mujer, junto a habitantes de Barrancas, exigieron la liberación de Luis Manuel Díaz.

Cilenis Marulanda, centro, madre del futbolista colombiano Luis Díaz, se une a una marcha para exigir la liberación de su esposo y padre del delantero del Liverpool, en Barrancas, departamento de La Guajira, Colombia, el martes 31 de octubre de 2023. (F AP (Leo Carrillo/AP)

En medio de los días más difíciles de su vida, Luis Díaz volvió a jugar con el Liverpool y lo hizo de gran manera, pues anotó el gol del empate y de paso le hizo tierna dedicatoria a su padre, quien ya completa más de una semana secuestrado. Al mismo tiempo, Cilenis Marulanda, madre del futbolista, exige la libertad de su esposo en medio de las lágrimas.

PUBLICIDAD

Vea acá: “La mirada perdida”: Una triste imagen de Luis Díaz durante el partido del Liverpool conmovió hasta al relator

Varias personas en el municipio de Barrancas se unieron al clamor de la familia Díaz por la liberación de Don Luis Manuel, encabezada por su esposa, Cilenis, quien desde temprano salió a suplicar que devuelvan a su esposo.

En videos de redes sociales quedó evidenciado el fuerte dolor que está sintiendo la mujer y entre lágrimas insistió que extrañan mucho a Luis Manuel: “Ya lo liberen, que me lo liberen ya que nosotros lo queremos tener en el hogar”, dijo la mamá de Luis Díaz en medio del llanto”.

A continuación le presentamos el conmovedor video:

Le puede interesar: “Libertad para papá”: Luis Díaz volvió a jugar, hizo el gol del empate y se mandó dedicatoria para las lágrimas

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último