Deportes

Rodrigo Sepúlveda critica duramente a Colo Colo por tibieza en caso de Jordhy Thompson

“Lo van a blindar hasta lo que más puedan”, asegura el periodista sobre la actitud de Blanco y Negro hacia el futbolista.

Diseño en Canva

El periodista Rodrigo Sepúlveda entregó sus impresiones acerca de la nueva detención de Jordhy Thompson, a quien se le acusa de agredir a su pareja durante la madrugada de este lunes.

El rostro de Mega prefirió no referirse a la situación del futbolista, en consideración a que la justicia dictaminará al respecto, pero sí esgrimió una crítica a Colo Colo.

A mí Colo Colo como club, como Blanco & Negro, me tiene muy desilusionado, porque no ha sido drástico para tomar decisiones”, señaló el comunicador, según recoge La Cuarta.

La decisión más pública es la que ha tomado el técnico (Gustavo) Quinteros. Viene y dice ‘los únicos que van a tomar una decisión acá son los tribunales y yo voy a hacer caso a lo que digan los tribunales, no lo que diga la prensa, el gobierno o la familia’”, postuló.

“Así, el jugador terminó siendo titular y una de las grandes figuras que tiene Colo Colo”, dejó en evidencia.

En este sentido, hizo el alcance de que “yo no estoy haciendo un juicio de valor, sino que les voy a decir porqué lo cuida. Porque es un jugadorazo y es la gran minita de oro que tienen para venderlo al extranjero. Entonces ¿qué es lo que van a hacer? Lo van a blindar hasta lo que más puedan, pero ahora en reincidencia son cosas inentendibles”.

Lo tratan de meter dentro de una cápsula considerando que es la gran posibilidad de venta que tiene el club”, insistió Sepúlveda.

Por último, argumentó que “yo estoy muy en contra de una política del club de guardar tanto silencio respecto a algo que ya es evidente para muchos. Acá la sanción tiene que salir con velocidad, porque son solo especulaciones para muchos y hay hechos que son evidentes acá”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos