Deportes

¿El “King” a Boca Juniors?: Nacen rumores de una posible llegada de Arturo Vidal al equipo argentino

Un periodista argentino aseguró que Vidal habría sido contactado por Juan Riquelme Román.

Arturo Vidal fue uno de los pilares de Bayern Munich para conseguir la Bundesliga y la Copa de Alemania Foto: Getty Images

Rumores están rodeando el futuro profesional afamado centrocampista nacional, Arturo Vidal, quien se encuentra con contrato con el Atlético Paranaense de Brasil hasta el término de este año. Desde Argentina se levantó el rumor de que Boca Juniors estaría interesado en sumar al King a sus filas.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre de Cooperativa, el periodista argentino de TyC Sports, Germán García Grova, señaló en su cuenta de X (Twitter) que: “Arturo Vidal (está) en la mira de Boca. Riquelme se comunicó con el mediocentro (chileno) que queda libre el 31/12″.

“El ‘Rey’ ve con buenos ojos un cambio de país y quedó en pasar las pretensiones económicas”, aseguró García Grova en su publicación.

“Es Román el que me tiene que llamar”

A mediados de año, Arturo dio luces de que mantuvo conversaciones para ingresar al equipo trasandino antes de firmar con Paranaense. “Estuve muy cerca de jugar en Argentina. Hablé con una persona muy importante cuando volví de Europa a Sudamérica, ahí estuve a nada de jugar en el fútbol argentino”, le señaló a TNT Sports de Argentina.

Al ser consultado en específico por Boca Juniors, el King dijo escuetamente: “Es Román el que me tiene que llamar. Tengo contrato hasta diciembre”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último