Deportes

Manchester City y Liverpool dieron cátedra de buen fútbol con emocionante empate

El delantero noruego Erling Haaland abrió el marcador a los 27 minutos pero no logró ampliar la ventaja, situación que aprovechó al final el Liverpool.

Manchester City y Liverpool dieron cátedra de buen futbol con emocionante empate a un gol (Rui Vieira/AP)

Dos de los mejores equipos en el mundo abrieron la jornada sabatina con un duelo que no decepcionó para los aficionados al futbol.

PUBLICIDAD

Manchester City recibió en su casa al Liverpool de Jurgen Kloop que llegaba urgido de llevarse los tres puntos para evitar alejarse del City, quien se mantiene en la parte alta de la Premier League con 29 unidades.

También puedes leer: VIDEO: Santiago Giménez vuelve a anotar en Europa con el Feyenoord luego de la fecha FIFA

Haaland abrió el marcador a los 27 minutos después desde el borde del área después de que Alisson despejara de forma errada un balón que dejó en medio campo y que interceptó Nathan Ake, quien se le pasó al noruego.

Recomendados

Pero el Liverpool capitalizó luego de que el noruego no lograra ampliar la ventaja con un disparo de corta distancia a los 79 minutos. Los visitantes inmediatamente atacaron y Alexander-Arnold disparó para superar a Ederson.

El jugador inglés anotó a 10 minutos del final para que el Liverpool igualara 1-1 el marcador y con ello se mantenga en segundo lugar de la tabla.

Con el empate, el City se mantiene en la cima de la clasificación, pero le dio la oportunidad al Arsenal de ascender al primer puesto con una victoria más tarde ante Brentford.

Erling Haaland le dio la ventaja al actual campeón de la Champions League en la primera mitad y con este tanto se convirtió en el jugador que más rápido llega a los 50 goles en la liga inglesa.

Haaland destrozó otro récord al llegar a 50 goles en apenas 48 partidos; la marca anterior era del exdelantero del Manchester United y Newcastle Andy Cole, a quien le tomó 65 encuentros.

Será hasta el domingo 3 de diciembre que estos dos equipos vuelvan a la acción. Lo de Anfield recibirán al Fulham de Raúl Jiménez y los dirigidos por Guardiola harán lo propio con el Tottenham.

Tags

Lo Último