Deportes

¿Nuevo revés? Club europeo interesado en Jordhy Thompson puso plazo límite para modificar sus cautelares por femicidio frustrado

Aunque ByN aceptó la oferta de US$300 mil de FC Orenburg, el futuro del jugador sigue condicionado a que sus abogados logren que le levanten su arresto domiciliario y arraigo nacional.

El jugador de Colo Colo tiene un plazo de poco más de dos semanas para resolver sus cautelares de arraigo nacional y arresto domiciliario por el juicio de femicidio frustrado en su contra. De no resolver ese tema, indicaron algunos medios deportivos, el club ruso interesado en sus servicios desistiría de la operación con ByN.

Un inesperado revés encontró en las últimas horas el eventual traspaso de Jordhy Thompson al fútbol europeo, luego de conocerse que el club interesado en los servicios del jugador de Colo Colo le puso un plazo concreto para que sus abogados consigan modificar las medidas cauterales de arresto domiciliario y arraigo nacional que pesan sobre el futbolista por los delitos de femicidio frustrado, lesiones y desacato a una orden de alejamiento de su expareja.

El complejo escenario judicial que enfrenta Thompson, denunciado por Camila Sepúlveda -su expolola- de violencia de género, estaría perjudicando la decisión de ByN de desvincularlo del plantel albo del próximo año, y según reporta el sitio deportivo bolavip.com, sería por la necesidad de FC Orenburg de contar en las próximas semanas con el deportista.

Los problemas de Jordhy Thompson

“Su defensa ya está haciendo las gestiones para solicitar una audiencia de revisión de estas medidas, pero en su círculo están claros que será muy complejo acceder a una modificación en un corto plazo”, indica el medio digital, que pone esta situación como la razón principal para que el cuadro ruso tomara la ofensiva por uas negociaciones que fueron acordadas con ByN.

El préstamo de Thompson, por un monto de US$300 mil, que bien podría caerse debido a que los dirigentes euro-asiáticos “esperan a Thompson no después de la primera quincena de diciembre”.


Colo Colo se desprende de Jordhy Thompson y busca apurar su salida al fútbol europeo tras fracasar gestiones con clubes nacionales


“El reloj apremia y no está confirmado su arribo a FC Orenburg, equipo que por estos días está luchando por zafar de los puestos de descenso. De ahí que viene su apuro por contar con Thompson”, agrega el medio, que informa que en caso de caerse el negocio, en Colo Colo manejan “un plan B”.


¿Dónde jugará? Revelan el nombre de los equipos interesados en Jordhy Thompson tras dejar Colo Colo por juicio de femicidio frustrado


Esta sería una oferta de menor valor desde Emelec de Ecuador, club “que tiene un marco de tiempo más amplio” para conseguir al jugador.


“Permiso sin goce de sueldo”: revelan que esta semana ByN definirá si Colo Colo finiquita o no el contrato de Jordhy Thompson

Insólito: Lo primero que hizo Jordhy Thompson al salir de la cárcel fue llamar a su tatuador para borrar nombre de su ex

Tags

Lo Último


Te recomendamos