Deportes

Colo-Colo quedó en el camino tras monumental derrota: Cobresal y Huachipato siguen en carrera por ser campeón

Los albos no fueron capaces de hacer respetar la localía y perdieron 0-2 frente a Unión Española.

Cobresal

A las 18.00 horas tres partidos comenzaron en simultáneo para definir el campeonato nacional. Cobresal, Colo-Colo y Huachipato luchaban por dejar finiquitado este domingo al monarca o al menos, asegurarse en la parte alta y una clasificación a la Copa Libertadores. Sin embargo, ya hay uno que quedó en el camino.

Colo- Colo no pudo con la Unión Española en la cuestionable cancha del Estadio Monumental, perdiendo 0-2 y así, quedando en el tercer lugar de la tabla.

Cobresal en tanto, sacó la tarea adelante, y con el gol de Gastón Lezcano, el local en El Salvador se impuso ante una luchadora Universidad de Chile.

Pero este trabajado triunfo no se le sirvió a la escuadra de Gustavo Huerta para coronarse campeón, ya que Huachipato logró un 0-1 frente a Ñublense.

Es así que en la última fecha, la primera opción la tiene Cobresal, quien se enfrentará a Unión Española, mientras que Huachipato deberá esperanzarse con quedarse con los tres puntos frente a Audax Italiano. Ambos encuentros están programados para el viernes 8 de diciembre a las 18 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos