Deportes

Colo Colo y Magallanes van por una copa para sacarse el trago amargo

“Albos” y “carabeleros” se enfrentan desde las 19:00 horas, en Iquique, por la final de la Copa Chile. Hoy puede acabarse el ciclo de Quinteros, quien reconoció el interés de Racing.

Gustavo Quinteros / AgenciaUno
Gustavo Quinteros / AgenciaUno

Luego del trago amargo que dejó el término del Campeonato Nacional, Colo Colo tiene la posibilidad de cerrar la temporada 2023 con un sabor agridulce. Para ello, debe ganar la final de la Copa Chile ante Magallanes, que se disputa desde las 19:00 horas en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

PUBLICIDAD

Pese a que todavía no se acaba la campaña, Blanco y Negro ya vislumbra 2024. Tras varios recesos donde la gran preocupación de la concesionaria fueron los refuerzos, con roces constantes con Gustavo Quinteros, ahora la principal definición pasa justamente por el DT, quien hoy podría dirigir por última vez al “Cacique”.

En la previa del partido contra los “carabeleros”, el argentino-boliviano reconoció que lo siguen desde Racing. Sin embargo, avisó que los “albos” tendrán la preferencia en las negociaciones.

Recomendados

“Sé que hay interés, pero no voy a hablar nada de eso hasta después de la final”, indicó el entrenador. “Espero que salga la reunión y podamos hablar de lo que viene. Siempre dije que la prioridad va a estar acá”, agregó.

El técnico va por su cuarto título en Macul en poco más de tres años y el segundo del certamen copero. Al frente habrá un viejo conocido, Mario Salas, quien lo antecedió en el cargo, previo al interinato de Gualberto Jara.

El “Manojito de Claveles”, que el sábado descendió a la Primera B, va por el bicampeonato del torneo, que ganó por primera vez en 2022. El “Indio” busca su 14º trofeo, que levantó las dos veces anteriores a la reciente consagración de su rival de esta tarde-noche.

Tags

Lo Último